viernes, 13 de diciembre de 2013

Arquitectura G. Proyecto de reforma en La Rambla

La reforma de este piso situado en La Rambla de Barcelona, es perfecta. Se llega a la modernidad sin perder esa esencia cálida de los pisos típicos de esta ciudad catalana. Se mantienen y se recuperan los maravillosos suelos de baldosa hidráulica originales y se dejan vistos los techos para que su estructura de madera participe y de calidez a los interiores. Una propuesta del despacho Arquitectura G que ha conseguido que un proyecto moderno encaje perfectamente con un piso con historia.







2 comentarios:

  1. ¡Impresionante transformación en La Rambla! Este proyecto de reforma logra una fusión perfecta entre modernidad y tradición. La preservación de los suelos hidráulicos y la exposición de las estructuras de madera son toques maestros que resaltan la historia del lugar. Un ejemplo inspirador para aquellos que buscan proyectos de reformas que honren la autenticidad y aporten un toque contemporáneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La rehabilitación de este inmueble en la Rambla es simplemente impresionante. Me encanta cómo se ha logrado fusionar la modernidad con la esencia histórica de Barcelona. Tal y como dices, la preservación de los suelos de baldosa hidráulica y la exposición de los techos de madera aportan un toque auténtico. Un ejemplo inspirador de cómo larehabilitación de edificios en Barcelona puede respetar la tradición mientras abraza el diseño contemporáneo. ¡Un equilibrio perfecto entre pasado y presente!

      Eliminar